26 sep. 2016

Ejecutan a ex militar


Un ex integrante del Ejército Mexicano fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta en la colonia San Miguel de Puerto Escondido y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables que viajaban en dos camionetas. 
 El reporte de la policía precisa que Saulo Martínez Diego de 38 años de edad, se desplazaba abordo de su camioneta Ford tipo Windstar de color gris y con placas de circulación MSS-5127 del Estado de México en la calle Emiliano Zapata esquina con avenida Universidad, en la parte posterior de la Universidad del Mar. 

 Pero en ese lugar fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego y que se desplazaban en dos camionetas. Los sujetos con fusiles de asalto AK-47, conocidos como cuerno de chivo del calibre 7.62 empezaron a disparar en contra de la unidad de motor y dieron muerte al conductor. Tras consumar la agresión, los sujetos se dieron a la fuga, en tanto la policía estatal y agentes investigadores arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso. 
 En las diligencias realizadas en el lugar localizaron más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre. Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley. Saulo Martínez Diego tuvo su domicilio en Puerto Escondido y al lugar arribaron familiares, quienes lo reconocieron y dijeron desconocer de los hechos,. 
 En las investigaciones de los elementos policíacos, establecieron que el hombre en ocasiones andaba armado, pero ignoran las causas del crimen. Los elementos policíacos continúan con las investigaciones con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del crimen y quienes viajaban en dos unidades de motor.
Por:Tomás Martínez/Nvinoticias.com