25 sep. 2016

Presidente Municipal Borracho provoca percance


El presidente municipal de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros, Víctor López Ramírez habría provocado un accidente en el centro de esa población al conducir bajo los efectos del alcohol, donde resultaron tres personas lesionadas. 
 De acuerdo con imágenes difundidas en las redes sociales, el percance ocurrió ayer en la tarde cuando López Ramírez presuntamente conducía la camioneta marca Chevrolet tipo Lub color blanco con placas de circulación RW-56316 de Oaxaca. 

 El accidente se registró en el cruce de las calles de Morelos y Zaragoza, de esa población, cuando la camioneta Chevrolet Lub chocó contra la camioneta Ford tipo Explorer color negro, donde viajaba una familia. 
 Policías municipales acudieron al lugar y al descubrir que el presidente municipal se encontraba involucrado en el percance, convencieron a la otra parte para que no presentara cargos en su contra y se presume que llegaron a un acuerdo. Paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula también se trasladaron a ese sitio ante el reporte del número de emergencias, quien los alertó para auxiliar a tres personas que resultaron lesionadas debido al percance.
Noticias de Oaxaca.