31 oct. 2016

En posesión de billetes falsos y tarjetas bancarias, un joven resultó detenido en la costa


Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante un operativo conjunto, fuerzas estatales y municipales de seguridad pública, reportaron la detención de una persona del sexo masculino por presuntos delitos de fraude. Según consta en el informe policial, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado sábado se accionó un operativo de prevención, seguridad y vigilancia al interior de un bar ubicado en la Sección Segunda de San Pedro Pochutla. 

 Como resultado de las medidas preventivas, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien se identifica como Carlos A. F. S., de 18 años de edad. Lo anterior, debido a que tras confiscar una bolsa de plástico color negra que portaba consigo, resultaron localizados al interior de la misma, una pistola de plástico color negro y 36 billetes apócrifos, de los cuales 12 eran de 1,000, 14 de 500 y 10 de 200; así mismo, fueron halladas varias tarjetas bancarias. 
 Finalmente, el joven antes mencionado fue consignado ante las autoridades competentes a fin de que se realice la investigación necesaria y se determine su situación jurídica.