26 oct. 2016

Taxista y copiloto violan a estudiante universitaria en Oaxaca


Oaxaca.- Una joven de 21 años de edad fue abusada sexualmente por el conductor de un taxi foráneo y su acompañante, además que le robaron sus pertenencias, hechos ocurridos la mañana de este miércoles en el municipio de Santa Cruz Amilpas. Minutos antes de las 07:00 horas la estudiante salió de su domicilio ubicado en Santa María el Tule, en donde tomó una unidad de esa comunidad para dirigirse al centro de la ciudad. 
Sin embargo la víctima nunca se imaginó que sus acompañantes abusarían de ella. La unidad en donde viajaban únicamente el chofer. el copiloto y la joven de nombre M. F. P. se desvió en dirección a avenida Ferrocarril y posteriormente a la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino, para después internarse en la parte posterior de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en donde fue sometida con violencia por el taxista para después violarla en la parte trasera de la unidad.

 Luego de la agresión, el copiloto tomó las pertenencias de la dama, celular, bolsa y cartera, y huyeron del lugar a toda velocidad, dejando a la víctima abandonada en la colonia LLano Verde. Al estar en crisis nerviosa, personas que pasaban rumbo a Santa Lucía del Camino auxiliaron a la mujer y pidieron auxilio a los números de emergencia. Personal de la Policía Estatal y la Cruz Roja Mexicana llegaron a la zona. 
Los socorristas auxiliaron a la mujer que estaba en crisis nerviosa por lo cual no recordaba a qué sitio o número económico pertenecía la unidad donde se transportaban los violadores. En la zona se implementó un operativo pero no lograron dar con el paradero de los abusadores.
Nvinoticias.com