30 nov. 2016

No habrá toma de protesta: Murat

El gobernador electo, Alejando Murat Hinojosa informó que no habrá evento de celebración ni toma de protesta porque Oaxaca no está de fiesta, más bien colapsada. "Mi gobierno hereda una dministración desfalcada", puntualizó. En conferencia de prensa en donde no se permitieron preguntas, invitó a a trabajar par Oaxaca y convocó a la sección 22 del Snte y, a su Comisión Política a sostener una primera reunión de trabajo para atender temas educativos. 

 Asimismó convocó a empresarios, sindicatos, asociaciones sociales y culturales a instalar mañana una mesa de trabajo permanente para definir una agenda prioritaria y construir una ruta de trabajo. Mi gobierno es para todos los oaxaqueños porque mi prioridad es reactivar la actividad economica, la paz, exaltó. Manifestó su más amplia apertura, incluyente con los oaxaqueños para construir y convocó a construir un acuerdo por el estado para solucionar rezagos. 
 Mi Gobierno recibe un Estado colapsado en la economía y socialmente, dijo al enumerar las acciones entre ellas la ineficacia del estado de Gobierno y que lleva al desastre, señaló. Representa un reto sin precedentes y requiere atención necesaria, anotó.
 Dijo que para cambiar la realidad de Oaxaca se necesita de la voluntad de todos los sectores de la entidad. Los convocó para que todos puedan hacer la realidad y hacer acciones concretas que solucionen necesidades y problema de Oaxaca.