5 dic. 2016

Con tiro de gracia es ejecutada mujer en Cuajinicuilapa.


CUAJINICUILAPA, GRO. El cuerpo de una joven mujer fue asesinada de un balazo en la nuca, al parecer después de sufrir una agresión sexual, en Cuajinicuilapa. La fémina fue encontrada semidesnuda en un terreno ubicado entre las localidades de Calzada y El Quizá, ambas pertenecientes al municipio cuijleño. 
El hallazgo fue reportado alrededor de las 1:45 horas de la tarde de este domingo 4 de diciembre, a las autoridades policiacas, a las que se les informó que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda en el terreno propiedad del señor Felipe Orduño.
Tras ser informados, un grupo de la Policía Preventiva Municipal se trasladó al lugar de los hechos; sin embargo, fue después de varios minutos que lograron dar con el paradero de la víctima. 
El cuerpo de la hoy occisa fue localizado aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, y a 15 metros dentro del terreno del camino de terracería que comunica a las localidades de Calzada y El Quizá.
El cadáver de la mujer fue encontrado debajo de un árbol, boca abajo y desnuda de la cintura hacia abajo, llevando sólo una blusa en color blanco, por lo que se presume que fue agredida sexualmente antes de ser asesinada. A simple vista, la mujer presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca, desconociéndose el calibre del arma. 
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron algunos botes de cerveza, por lo que se presume que la víctima andaba departiendo con el o los homicidas. 
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, además del personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el móvil de la agresión así como del paradero del o los agresores.
POR:FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ/ LUIS HERNÁNDEZ/ EL FARO DE LA COSTA