19 dic. 2016

Condenan diputados locales del PRD asesinato del presidente municipal de Ocotlán


Oaxaca de Juárez, Oax.- Las y los diputados locales del PRD, expresamos nuestra enérgica condena por el cobarde asesinato de nuestro compañero y presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva. 
 Exigimos a las autoridades en materia de procuración de justicia, que inicien de inmediato las investigaciones para esclarecer este crimen que consterna a toda la militancia de nuestro partido y a las y los habitantes de Ocotlán de Morelos. Este caso no puede quedar impune, ya basta de impunidad en el caso de los asesinatos de nuestros compañeros perredistas. 

Exigimos justicia y que se dé con los autores materiales e intelectuales de este crimen. De igual forma, pedimos a las autoridades del estado, a que garanticen con firmeza, el ejercicio de la actividad política, debido a la ola de violencia que aquejan en todas las regiones. 
 Desde el Congreso, le daremos seguimiento a este caso, no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que haya justicia por la muerte de nuestro entrañable compañero José Villanueva. 
 Atentamente: Dip. Carol Antonio Altamirano (Coordinador) 
 Dip. Horacio Antonio Mendoza (Vicecoordinador)  
Dip. Alejandro Aparicio Santiago 
 Dip. Eva Diego Cruz 
 Dip. Paola Gutiérrez Galindo 
 Dip. Silvia Flores Peña 
 Dip. Tomás Basaldú Gutiérrez 
 Dip. Toribio López Sánchez