19 dic. 2016

Explota cohetería en Juquila


Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de loa explosión de una cohetería ocurrida en Santa Catarina Juquila y al lugar se desplazaron las corporaciones policíacas para tomar conocimiento del caso.
 El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer cuando el polvorín ubicado en el paraje El Azufre explotó por causas aún desconocidas. Los vecinos del lugar pidieron ayuda de las corporaciones policíacas al escuchar el fuerte ruido causado por la explosión. 

 Una gran columna de humo se observó a los lejos, por lo cual al sitio se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal que confirmaron la explosión en el polvorín. 
 Al inspeccionar el lugar confirmaron que hubo daños en la estructura de un cuarto construido con tabiques y las laminas salieron volando. Los elementos policíacos revisaron la zona y confirmaron que no hubo lesionados, sólo daños materiales.
 Los elementos de la policía municipal acordonaron el área y pidieron la intervención del fiscal e integrantes del Ejército Mexicano para establecer cual fue la causa de la explosión en el polvorín. 
 Los daños causados en el inmueble ubicado en el paraje El Azufre.