15 dic. 2016

Intento de asalto en la Carretera Tlaxiaco-Putla.


PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un grupo de hombres armados abrierton fuego contra una suburban de pasajeros, en un intento de asalto, ocurrido sobre la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla. 
 De acuerdo a la versión del chofer, de la camioneta de la empresa Rápidos de la Montaña (RAMSA), el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el kilómetro 107, a la altura de la vía de terracería que dirige al municipio de San Martin Itunyoso. En ese lugar, tres personas del sexo masculino, que se cubrían el rostro, trataron de detener la suburban que cubre la ruta Tlaxiaco-Putla, sin embargo, el chofer al ver que eran asaltantes, imprimió mayor velocidad. 

 Dicha acción molesto a los malhechores, por lo que empezaron a dispar contra la unidad, resultando con orificios por impactados de arma de fuego, en la puerta del piloto y copiloto; los tres pasajeros, se refugiaron al escuchar las detonaciones. 
 La camioneta pasajera logró salir de la zona, para enseguida pedir ayuda a las corporaciones policiales, llegando al lugar elementos de las policías Estatal y Municipal de Putla, en busca de los malhechores, pero estos ya habían huido por el monte. 
 Los uniformados recomendaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de Putla, adscrita a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.