17 dic. 2016

Invaden calle ambulantes en Pinotepa.


Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Ni tarde ni perezosos, comerciantes ambulantes invadieron este día la calle 2ª Poniente frente al MERCADO PEDRO RODRIGUEZ, dejando sin acceso la entrada de este gran centro de compras de los costeños.
Y es que año con año, el problema viene siendo el mismo, no logran entender que lo único que hacen es alejar a los compradores que asisten a dicho mercado, encontrar un espacio donde estacionarse es algo difícil, eso sin mencionar al comercio formal que se encuentra sobre esta calle y que también se ve afectado en sus ventas.
Aquí es donde los líderes del transporte deben actuar a favor de la ciudadanía, fomentando el dialogo con los líderes del mercado, ya que la Av. Venustiano Carranza se encuentra con trabajos de pavimentación, los taxis y urbanos ya no tienen una zona de carga y descarga, pero eso si lo ven imposible los señores líderes, ya no es posible tener este tipo de ventas en estas fiestas de fin de año.


Vemos con tristeza como el mercado poco a poco se esta convirtiendo en un lugar que solo genera problemas para sus locatarios, ya que los lideres por intereses mezquinos, hacen lo que les viene a su cabeza, sin una estrategia de venta, principalmente para su agremiados, salir a tomar la calle y vender los mismos productos que venden dentro, no tiene mucho caso, digo aparte de que se exponen a los diferentes accidentes con todas esas mantas que ponen, es algo que se debe tener en cuenta, pinotepa es una Semi-Ciudad que ya no esta para este tipo de ventas en la calle.