30 dic. 2016

Raymundo Carmona, nuevo "mandamás" del PRD en Oaxaca


Oaxaca, México; 29 de diciembre de 2016.- La noche de este jueves, el edil de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca. 
Con un total de 102 votos a favor, 0 en contra y ninguna abstención, de un total de 192 consejeros acreditados, al inicio de este 3er congreso extraordinario, en el que fue electo Carmona como nuevo dirigente estatal, junto con Pavel López Gómez, quien a su vez rindió protesta como Presidente de la Mesa Directiva. 

Tras la toma de protesta, el ahora Presidente afirmó que buscará la unidad dentro del partido, así como afianzar los vínculos de trabajo y ejercicio político con la sociedad oaxaqueña. 
Comprometiéndose en otro sentido a ser defensor de los derechos y luchar en favor de las causas sociales así como de entablar un diálogo responsable, respetuoso y de exigencia con el actual gobernador Alejandro Murat. 
Cabe recordar que Raymundo Carmona es uno de los cuadros emanados desde la fundación del PRD en México, asumiendo un mayor compromiso por su trayectoria dentro de este partido.
Fuente: El Piñero.
"Esto es mas de lo Mismo.