19 dic. 2016

Rinde Tirso Mateo Toscano tercer informe de gobierno.


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Ante la presencia de funcionarios públicos, presidentes de los comités de colonias, representantes de diversos sectores, autoridades auxiliares y familias pinotepenses, el Presidente Municipal Tirso Mateo Toscano Rodríguez rindió esta tarde su tercer informe de gobierno en la explanada dl Palacio Municipal. 
 El mandatario municipal, acompañado por integrantes de su cabildo informo a los pinotepenses sobre las acciones realizadas durante este ejercicio 2016. Destacó la construcción de poco más de siete kilómetros de red de drenaje sanitario en diversas colonias, barrios y comunidades; así como la pavimentación a base de concreto hidráulico de poco más de cinco kilómetros de calles en barrios, colonias y agencias del municipio. 

Toscano Rodríguez agradeció el apoyo incondicional del diputado local Tomás Basaldú, quien gestionó recursos extraordinarios para el municipio. 
 Al informe de gobierno asistieron como invitados los diputados locales del PRD, Tomás Basaldú Gutiérrez, Carol Antonio Altamirano, Paola Gutiérrez Galindo y Silvia Flores Peña, asimismo la ex diputada federal, Rocío Melchor, la presidenta municipal de Santa María Huazolotitlán, Mariela López Silva.