23 ene. 2017

Arroja el mar cadáver en playa de Zicatela


El cadáver de un hombre fue arrojado a la playa la mañana de ayer, desconociéndose por el momento su identidad. Autoridades policiacas indicaron que el hallazgo del cuerpo se efectuó en la playa Zicatela, en Puerto Escondido. Turistas que se percataron del cuerpo sin vida dieron parte a elementos policiacos. Luego de constatar la información y acordonar el área como primeros respondientes, oficiales dieron parte al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.
 En ese punto no hubo reporte de que algún bañista o turista haya sufrido ahogamiento, lo que hace pensar a los agentes que el cuerpo fie arrastrado por las olas y extraído en ese sector.
 
 Pescadores y comerciantes dijeron desconocer la identidad de la víctima, por lo cual se trasladaron los restos al descanso municipal. Médicos forenses serán los que determinen la causa de muerte de esta persona, quien aparentemente no presentaba lesiones. "El cuerpo si está bastante quemado por el sol, probablemente durante varios días estuvo siendo arrastrado por las olas", comentó uno de los policías que acordonó el área. 
 Las diligencias del levantamiento del cadáver se desarrollaron frente a un conocido hotel de la playa Zicatela, en la región de la Costa. Se dio a conocer que la víctima aparenta unos 30 o 35 años de edad. 
 Al cierre de la edición, las autoridades esperaban la presencia de algunas personas que fueran a reconocer los restos. Al respecto, se dio a conocer que se inició con la carpeta de investigación correspondiente.
Vía: El Imparcial de Oaxaca.