30 ene. 2017

Articulo de Opinión Política:

Hay veces, nos vamos con la finta de algo o de algún personaje, de como debería de ser y es el caso del presidente cajero que viene de extracción indígena y que por lo tanto sufrió caminando por esas veredas, por esos caminos de terrazeria y ahora que está en el poder, anda volando- digo- volando en avión de Pinotepa a otras ciudades o en helicóptero dentro de Pinotepa, porque no se a fijado de la cantidad de baches, que hay en el bulevar, o en los circuitos más transitados de esta ciudad y hasta la fecha- casi un mes de su administración- ni seña de que los mande a tapar,.
La pregunta, ¿cuánto puede costar un volteo de 6 metros cúbicos de asfalto?- $10,000,00 mil pesos y otros $10,000,00 mil pesos de mano de obra es nada para los $150,000,00 millones  que ya empezaron a llegar de su presupuesto anual al municipio, ¿Que pasa hermano cajero, ya se le olvidó su pasado? Como a su antecesor. Y los ciudadanos de Pinotepa, dañando la suspensión de sus vehículos, caso que por la crisis económica, el gasolinazo, etc. tenemos que pagar caro por haber fintado mal.

-->
Posdata: Vale, bájese de su nube hermano Cajero, y camine por las avenidas y calles de Pinotepa. Solo así podrá alcanzar el cielo. ¡Saludos¡