23 ene. 2017

Atención directa y personal de Guillermo Cajero a pinotepenses


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, atendió este viernes las solicitudes de ciudadanos de este municipio costeño en audiencias públicas, en su mayoría relacionadas con apoyos económicos y solicitudes de empleo. Desde temprana hora del día de hoy, el mandatario municipal atendió de manera directa y personal a las personas que solicitaron una audiencia, a fin de dar respuesta inmediata a sus demandas y necesidades, de acuerdo a sus facultades o canalizarlas a las direcciones correspondientes. 

El munícipe señaló que la mayoría de las audiencias atendidas durante estos primeros veinte días de la administración municipal, han correspondido a temas de apoyos económicos y de empleo. Asimismo, dijo, que se han atendido a funcionarios del Gobierno del Estado, quienes se han venido a presentar de manera formal, para buscar un trabajo conjunto. 
 Añadió que han acudido directores y comités de padres de familia de instituciones de educación básica de diversas agencias municipales y de policía, para solicitar algún tipo de apoyo para sus escuelas. “Hemos atendido a todas y todos, aquí estamos para servir a la ciudadanía, como lo dije, vamos a trabajar por Pinotepa para generar buenos resultados”, refirió el edil.