5 ene. 2017

Ejecutan a ex síndico municipal de San Pedro Amuzgos.


Oaxaca.- El ex síndico municipal de San Pedro Amuzgos, Putla de Guerrero, Cesáreo Víctor González López fue asesinado a balazos la mañana de este jueves. De acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas, el cuerpo fue localizado cerca del camino de terracería que conduce a la agencia de La Guadalupe, de ese municipio. El cuerpo de González Lóprez, quien entregó el cargo el pasado 1 de enero, presenta varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. 

 Tras el hallazgo, la autoridad municipal, encabezada por la síndica municipal Aurora Alejandra Muñoz López, acudió al lugar quien confirmó la identidad del cadáver. En tanto, la policía municipal procedió a asegurar el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para las diligencias de ley correspondientes. Cesáreo Víctor González desarrolló sus funciones en el trienio 2014-2016. 
 Este es el cuarto crimen cometido en menos de un mes contra funcionarios y ex servidores públicos, y el primero del 2017 en Oaxaca.