7 ene. 2017

Ejecutan a trabajador de vulcanizadora en Putla de Guerrero


PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 18 años de edad, fue asesinado dentro de una vulcanizadora, ubicada en la cabecera municipal de Putla, a donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas. Cuando eran las 01:30 horas, vecinos del barrio Palo de Obo, reportaron a las corporaciones policiales, detonaciones de arma de fuego por la calle México, además de ladridos de perros. 
 Tras recibir el reporte, se trasladaron a dicha zona elementos de las policías Municipal y Estatal, encontrando en el patio de vulcanizadora de nombre El Pingüino, a una persona del sexo masculino, derribada sobre el pavimento.
Acto seguido, se acercaron a tratar de ayudarla, pero después de revisarla dieron a conocer que se encontraba sin vida, luego de recibir impactos de arma de fuego, de inmediato acordonaron la escena del crimen, al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones. 
 El ahora occiso vestía una playera y pantalón azul, así como una gorra roja, se encontraba en la posición decúbito lateral, presentando al menos cuatro orificios en el pecho. Los agentes se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, encontrando cuatro casquillos percutidos, cuyo calibre no revelaron, y al finalizar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal. 
 El cadáver fue reconocido con el nombre de Irving Jonathan González Santos, de alrededor de 18 años de edad, originario del municipio de Mesones Hidalgo, correspondiente al distrito de Putla, según los lugareños de la zona.
Vía: Noticias de Oaxaca.