16 ene. 2017

El Gobernador Alejandro Murat y su esposa en intensa gira en la Costa


Puerto Escondido Oax._ Este lunes, el gobernador de Oaxaca acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, desde muy temprano iniciaron una intensa gira de trabajo que se inició con una reunión relacionada con el pacto por la primera infancia y la familia.
 Que fue una de las promesas de campaña de la ahora presidenta del DIF A esta reunión asistió también José Ignacio Ávalos presidente y fundador del programa”Un Kilo ayuda”quien destacó que” Mexico requiere formar ciudadanos que desarrollen sus capacidades al máximo y la única forma de asegurarlo es es empezar en la niñez, Oaxaca quiere poner el ejemplo con esta alianza inedita.

Un kilo de ayuda las más 70 organizaciones sumadas al pacto de de la primera infancia creado por el Gobernador Murat haremos de la primera infancia una prioridad, hoy es Oaxaca, mañana México. 
 Por su parte la primera Dama del Estado agradeció el decidido apoyo de la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec que encabeza Fredy Gil Pineda, para que este importante programa se ponga al servicio de las familias más desprotegidas de su Demarcación.