7 ene. 2017

En la costa fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo


Oaxaca.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa, informó que como producto de los patrullajes constantes realizados en la demarcación, la noche del pasado viernes fueron recuperadas dos unidades de motor con reporte de robo en Puerto Escondido. 
 El primer caso fue reportado alrededor de las 21:00, sobre la calle Mar Rojo, colonia La Paz de ese puerto. En ese lugar fue localizada la camioneta marca Nissan con camper, color blanco, con placas de circulación RW32647 de Oaxaca, la cual fue reportada como robada de la negociación denominada Partes Automotrices del Pacífico, por lo que dicha unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

 Lo mismo ocurrió con una segunda camioneta que fue localizada aproximadamente a las 21:30 horas, en inmediaciones de Bajos de Chila y camino de terracería que conduce a la población de Mandinga, Mixtepec. Se trata de una camioneta marca Nissan, color blanco, también reportada como robada en el incidente del establecimiento antes mencionado. 
 Los uniformados dieron parte de tales hechos a las autoridades ministeriales que se harán cargo de determinar lo procedente conforme a derecho, esto, en tanto que en la demarcación continúan las acciones de disuasión y prevención del delito.