4 ene. 2017

Presunto asaltante fue detenido por la AEI en la región de la costa


Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones logró la detención de JULIO CÉSAR B. A., siendo las 20:00 horas, del día 01 de enero del año en curso, cuando los agentes destacamentados en zona de Pinotepa Nacional, fueron alertados por los ocupantes de ocupantes de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier con placas de circulación RX12738 del Estado de Oaxaca, fueron agredidos por disparos de arma de fuego, luego de que estos se negaran a detener su marcha ante el temor de ser asaltados, cuando transitaban sobre el camino que conduce del paraje “La Blanca” a el poblado del “Ciruelo”, en Pinotepa Nacional. 

 LA DETENCIÓN Y ASEGURAMIENTO: 
 Luego de que los ocupantes de dicha unidad de motor, solicitaran el auxilio de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Pinotepa Nacional, de inmediato acudieron al lugar de los hechos y lograron la detención del imputado, quien prendía huir del lugar, así mismo en su detención de fue asegurado una pistola tipo escuadra semi automática calibre 22, así como un rifle calibre 22, y diversos cartuchos de arma de fuego del mismo calibre, por lo que de inmediato fue trasladado ante el Ministerio Público para que respondiera por el delito de ASALTO. SITUACIÓN JURÍDICA DEL IMPUTADO. 
 En la próximas 48 horas el Ministerio Público recabara los datos de prueba necesarios y conducentes para llevar ante el Juez de Control de dicho imputado por el delito de ASALTO, en el cual podría enfrentar una pena de hasta 30 AÑOS DE CÁRCEL.