2 ene. 2017

Trabajará Gobierno del Estado sin distingo de partidos políticos, afirma Alejandro Murat


El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que su gobierno trabajará de la mano de autoridades municipales sin distingos de partidos políticos, pues el fin es hacer equipo para la construcción de un mejor Oaxaca.
El Gobernador encabezó el inicio de la entrega de acreditaciones a presidentes y funcionarios municipales en general que tomaron protesta este primero de eneroSeñaló que esta semana se tendrá en el Palacio de Gobierno, que es también la “Casa del Pueblo”, la visita de más de 9 mil autoridades municipales. 

“Quiero hacer un reconocimiento claro a autoridades y reiterar el compromiso de mi Gobierno de trabajar sin distingo, de hacer equipo y hacer equipo en favor de quienes nos han dado su voto, que es la ciudadanía, y que juntos construyamos el oaxaca que queremos”, expresó.
Mencionó que en Palacio de Gobierno, donde se estará llevando a cabo la entrega de acreditaciones, se prestarán servicios de Ministerio Público y de módulos de atención para la entrega de credenciales de forma gratuita, esto para apoyo de las y los presidentes municipales. 
Es de señalar que recibieron las primeras acreditaciones la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, el de Salina Cruz, Adolfo león Aragón, de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral Ríos y de Santiago Jamiltepec, Efraim de la Cruz por mencionar algunos.