6 ene. 2017

Un muerto y tres heridos, saldo de fatal accidente en San Marcos


SAN MARCOS, GRO. Un muerto y tres heridos fue el saldo de una volcadura que se registró la mañana de ayer miércoles entre las comunidades de El Cortés y Llano de La Puerta, ambas del municipio de San Marcos. 
Los hechos se registraron sobre la vía federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando seis integrantes de una familia originaria de Santiago Llano Grande La Banda, en el estado de Oaxaca, regresaba de sus vacaciones y se dirigían a Tultitlán, en el Estado de México, donde radican desde hace varios años, pero la camioneta en la que viajaban de la marca Ford tipo Explorer, de color arena, con placas de circulación MYF-95-17 del estado de México, volcó quedando con las llantas hacia arriba y cobró la vida del señor Eligio Torres Irenio, de 70 años de edad.

 Además quedaron heridos: Leonardo Eligió Torres López, de 40 años, quien resultó con una herida en la cabeza de aproximadamente 20 centímetros; Beatriz Concepción García, de 32 años y Lizbeth Saraí Concepción García, de 21 años, ambas presentaban lesión en la zona lumbar. Los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja a quienes trasladaron al hospital de Renacimiento para su atención médica. 
 En la camioneta también viajaban los menores: Aldo Eligio Torres Concepción, de 10 años y Ángel Torres Concepción, de 9 años, quienes afortunadamente resultaron ilesos. El hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en el puerto de Acapulco para la necropsia de ley. 
Al lugar acudió la Policía Preventiva Municipal, Policía Estatal, los militares, agentes de la Fiscalía General del Estado, así como el Ministerio Público encargados de dar fe de los hechos.
Por: Iván Calleja/ Vía el Faro de la Costa Chica.