22 feb. 2017

Aparatoso accidente de un taxi de Cuajinicuilapa en San Juan de Los Llanos


Cuajinicuilapa, Gro. 22 de febrero de 2017.-  La mañana del martes 21 de febrero, un taxi de los llamados azules, que viajan de Cuajinicuilapa a Ometepec, chocó contra una máquina retroexcavadora, provocando lesiones leves en los pasajeros, una fractura en el chofer y pérdida total del vehículo, de acuerdo con información recabada por Diario Alternativo. 
De acuerdo con versiones de choferes, el chofer del taxi número 0026, color blanco con franjas azules, con placas de circulación 73-44-FFH, con tres pasajeros a bordo, intentó rebasar a una máquina retroexcavadora en la recta de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, antes de llegar a la desviación de San Juan de Los Llanos hacia Ometepec, a la altura de la secundaria. 
En ese intento del chofer, el taxi invadió el carril contrario, donde –aseguran– venía otro vehículo, por lo que maniobró para regresar a su carril en la misma posición, atrás de la máquina retroexcavadora, pero no lo logró, chocando por alcance contra ésta.
En ese choque, la parte delantera del coche quedó aplastada e inservible, incluso el mismo motor resultó severamente dañado, resultando una pérdida total. Por su parte, el chofer del taxi, el sexagenario Héctor Clavel, resultó con fractura de un brazo; y los tres pasajeros –cuyos nombres se desconocen– resultaron con lesiones leves.
 Todos ellos fueron trasladados al hospital general de Ometepec para recibir atención médica, y luego de recibirla, los tres pasajeros fueron dados de alta. En el caso del chofer del taxi –quien padece diabetes–, no podía ser atendido en ese hospital, por lo que se informó que muy probablemente sería trasladado a un hospital de Acapulco, para ser atendido adecuadamente, aunque no su estado de salud no fue reportado como grave. Finalmente, choferes del sitio, el número Uno, realizaron una colecta de dinero para apoyar en la medida de sus posibilidades a su compañero, pues, dijeron, el seguro del vehículo no cubre todos los gastos. 
 Redacción/ DIARIO ALTERNATIVO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario