27 feb. 2017

Atestigua Guillermo García Cajero bodas colectivas 2017

*LEGITIMAN SU UNIÓN MÁS DE 50 PAREJAS
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero y su esposa Minerva Añorve Álvarez, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), atestiguaron este fin de semana la ceremonia de bodas colectivas como parte del programa “Febrero Mes del Amor y el Matrimonio” de la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Oaxaca.
La ceremonia realizada en la explanada del palacio municipal, reunió a poco más de 50 parejas quienes fueron unidos en matrimonio por el Oficial del Registro Civil de esta ciudad, Licenciado Jorge Hernández Gómez.

En su mensaje, el mandatario municipal, señaló que, tras legitimación de las parejas, estas darán certeza jurídica a sus bienes y a sus descendientes.
Recalcó que el matrimonio es una decisión importante en la vida de las personas, la cual debe ser tomada con mucha certeza.
“Hoy toman una decisión tan importante en sus vidas y ante la sociedad, se unen en matrimonio; hoy se comprometen y declaran su voluntad por escrito de unirse en matrimonio, recuerden este día como el más hermoso de sus vidas”, mencionó el munícipe.
Como parte del programa, los desposados disfrutaron de presentaciones de bailes folclóricos del estado, interpretados por el taller de danza de la Casa de Cultura María Luisa Aguirre Palancares.

Al evento, asistieron además Agustina Martínez Cruz, Regidora de Hacienda; Emiliano Jiménez Hernández, Regidor de Comercios, Mercados y Rastros y Esther Flores Paz, Regidora de Beneficencia y Gestión Social.