27 feb. 2017

Deja un muerto sangrienta riña en Puerto Escondido


Una persona perdió la vida al ser atacada a puñaladas durante una riña ocurrida en la agencia municipal de Puerto Escondido, en la costa oaxaqueña y los presuntos responsables lograron darse a la fuga. 
 El reporte de la policía municipal del lugar precisa que los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de ayer en la calle principal de la colonia Lázaro Cárdenas de la citada agencia municipal cuando varios sujetos empezaron a liarse a golpes. Al lugar fueron movilizados elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, al reportar a una persona lesionada. 

 Cuando llegaron los paramédicos atendieron a una persona, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y pidieron la intervención de los elementos policíacos para investigar el caso. Peritos y agentes investigadores procedieron a iniciar con las diligencias, buscando indicios y embalando los mismos. Al revisar del cuerpo de David Martínez Cortés de 22 años de edad, corroboraron que presentaba lesiones ocasionadas por arma blanca. 
 El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y los familiares indicaron que era albañil, pero desconocen quienes fueron los presuntos responsables del homicidio.
NOTICIAS DE OAXACA.