2 feb. 2017

Entregan Moto-patrullas a Policía Municipal de Pinotepa


Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El Presidente Municipal Guillermo García Cajero entregó esta mañana cinco moto-patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para el fortalecimiento de la seguridad en el casco urbano. 
Acompañado de la Síndico Procurador, Blanca Estela Miguel Pélaez; del Síndico Hacendario, Alberto Fenochio Vigil; de la Regidora de Hacienda, Agustina Martínez Cruz, el Munícipe señaló que la entrega de las unidades motorizadas permitirá que la Policía realice con mayor eficiencia su trabajo. 

"Este tipo de vehículos nos permite tener mayor movilidad, nos ayuda a tener una reacción inmediata ante cualquier emergencia", sostuvo el edil. 
El Director de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Eustaquio Mendoza Castro, instruyó a los elementos de la corporación policíaca a utilizar las unidades con responsabilidad. 
Al evento también, asistieron y dieron fe, los concejales Emiliano Jiménez Hernández, Adalberto Bustillos Durán, Esther Flores Paz y Julia Antonieta Baños Díaz.