27 feb. 2017

Le salva la vida el cinturón de Seguridad.


Un conductor resultó con lesiones menores al chocar su vehículo contra un poste la madrugada del viernes en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec. Una camioneta destruida y un poste a punto de ser derribado fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada. 
 Conductores alertaron de lo ocurrido al número de emergencia 911 y al lugar acudieron policías municipales de esa localidad que al ver un vehículo de color rojo con placas del estado de Puebla pidieron la llegada de socorristas. Personal de la Brigada Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate se dio cita en el lugar logrando la extracción del vehículo de quién se identifico como Héctor Renato, de 49 años de edad. 

 Al sacarlo del vehículo la sorpresa de los paramédicos y policías en la zona fue mayúscula, pues el conductor de la unidad chocada presentaba solo lesiones menores. Agregaron que debido al uso adecuado del cinturón de seguridad por parte del involucrado éste sólo presentaba poli contusiones, estaba consciente y no requirió de traslado alguno. 
 Más tarde el afectado se trasladó por sus propios medios a una clínica cercana para una revisión de rutina pero nada de gravedad. Fue la policía vial la que se hizo cargo del carro siniestrado quedando bajo resguardo de las autoridades mientras se deslinda responsabilidad. 
 Hasta el momento se ignoran las verdaderas causas del accidente se presumió que este pudo haber derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado, sin embargo, serán los expertos en tránsito terrestre quienes lo determinen en las próximas horas tras el dictamen emitido de las diligencias practicadas el día del accidente .
VIA EL IMPARCIAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario