24 feb. 2017

Lista de autoridades auxiliares de Pinotepa.


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con la finalidad de mantener un acercamiento con las nuevas autoridades auxiliares, el presidente municipal Guillermo García Cajero sostuvo una primer reunión de trabajo con los agentes municipales, de policías y delegados de las 36 comunidades que conforman esta municipalidad costeña. Durante el encuentro, el edil acompañado de miembros del cabildo, ratificó el compromiso del gobierno municipal que encabeza, de trabajar con cada uno de los sectores del municipio, siempre escuchando de manera directa las necesidades de todas y todos los ciudadanos. 
Asimismo, exhorto a las nuevas autoridades auxiliares a trabajar de manera honesta y con amplia responsabilidad, siempre pensando en el bienestar de sus comunidades. “Vamos a trabajar de manera coordinada, ustedes son el enlace de sus comunidades, los invito para que trabajen con responsabilidad y honestidad”, mencionó el munícipe. 
 A la reunión asistieron Hilario Francisco Galán Gasga, agente municipal de Collantes; Noé Torres Laredo, agente municipal de El Ciruelo; Serafín Alberto García García, agente municipal de Santa María Jicaltepec; Martín Artemio Hernández Nicolás, agente municipal de Mancuernas. Asimismo, los agentes de policía de las comunidades de Playa Banco de Oro, Juan José Benavides Ocampo; Minitán, Jaime Patricio Rodríguez; Pie del Cerro, Cándido Vicente Salinas Prudente; Mariano Matamoros, Felipe Chávez Rendón; Loma Larga, Jesús Herrera Camacho; Noria y Minindaca, Taurino Cortés Vargas; El Carrizo, Cecilio Tomás Ruiz; Palma de Coyul, Víctor Jesús Peña Noyola; Los Pocitos, Arturo Felipe Rodríguez Bacho; Cerro de la Esperanza, Ulises Vladimir Fuentes Bello; Rancho La Virgen, Benigno Valentín Canseco Santiago. De igual modo de las comunidades de El Añil, Abraham López García; Lo de Candela, Fidencio Damián López; Lo de Mejía, Martín Núñez Melo; El Alacrán, Senen Cortes Ventura; Lo de Riaño, Romás Díaz López; Lagunillas, Juan de Dios González Baños; El Ranchito, Carmen Magdaleno Morales López; El Tamal, Agustín Camacho; Motillas, Juan de Dios Clavel Jiménez; La Raya, Abelardo Nicio Cruz; Los Horcones, Agapito Esteban Narváez Hernández; Corralero, José Manuel Martín Domínguez Vargas; Guadalupe Victoria, Noé Jacinto Ávila Leyva; Agua de la Caña, Hilario Eliseo López Mendoza; La Cruz del Itacuán, Damián Mejía Cruz. También asistieron los agentes de policía de las comunidades de Piedra Blanca, Rigoberto Sarabio Torres y El Jícaro, Esteban Larrea Vargas, así como los delegados municipales de Arroyo Seco, Nicolás Emiliano Clavel Peña; El Palomar, Juan Gabriel Hernández Bernal; Paso de la Garrocha, René Dircio Abarca y de Los Hornos Grandes, Roberto Francisco Nicio.