22 feb. 2017

Lo ejecutan a balazos en Tututepec, Oaxaca


Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona frente a la gasolinera ubicada en la comunidad de Santa Rosa de Lima perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila y lograron darse a la fuga. De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando sujetos desconocidos arribaron a la estación de servicio ubicada a la orilla de la carretera federal 200, en la agencia municipal de Santa Rosa de Lima.

 Vecinos indicaron que Soriano Carmelo Méndez de 37 años de edad se encontraba en el lugar cuando arribaron sujetos que portaban armas de fuego. A unos metros de Soriano, empezaron a dispararle en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones de consideración. 
El hombre, con impactos en tórax, abdomen y cráneo que le causó traumatismo profundo de cráneo con exposición de masa encefálica, quedó tendido sobre la banqueta. A la zona fueron movilizados paramédicos del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), quienes procedieron a confirmar que ya no tenía signos vitales. 
 En el lugar quedaron esparcidos los casquillos y la policía inició con las diligencias, ordenando que junto con los peritos levantaron los indicios. Los restos fueron trasladados al panteón municipal donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.