7 feb. 2017

Reclaman a la mujer hallada muerta en Puerto Escondido


Puerto Escondido, Oax.- Identificaron a la mujer encontrada el sábado en la madrugada entre la avenida Primera Oriente y Oaxaca, frente a la secundaria 86 de esta ciudad. Causó preocupación entre la población el asesinato de esta mujer, cuyo cuerpo fue arrojado sobre el arroyo vehicular, a las 2:00 horas. 
 Vecinos reportaron a los cuerpos policiales y a la Cruz Roja Mexicana el hallazgo, por lo que paramédicos llegaron al llamado, sin embargo, no pudieron hacer nada para no alterar la escena del crimen ya que la mujer estaba muerta. 

 Detallaron que el cuerpo estaba tirado en el arroyo vehicular con exposición de masa encefálica y trauma de cráneo. Norberta Ruiz Venegas, de 33 años, como fue identificada, laboraba en un restaurante ubicado en la calle Octava Norte de este destino turístico, era originaria de San Francisco Cozoaltepec y rentaba una habitación en el fraccionamiento Agua Marina. 
 Vecinos testificaron que el viernes por la noche estuvo en su casa, cenó con una compañera de trabajo y dijo que se quedaría lavando su ropa, de ahí ya no se sipo nada, hasta que encontraron su cuerpo. Se desconoce la línea de investigación por parte de la Vicefiscalía Regional de la Costa que ya realizó las primeras indagaciones cerca del lugar donde vivía.
El Imparcial de Oaxaca.