6 feb. 2017

Reporte oficial de Protección Civil y Bomberos de Huatulco.


Siendo a las 17:10 hrs. Se recibieron llamadas telefónicas reportando un accidente automovilístico en la carretera local tramo Bajos del Arenal-El Crucero Santa María Huatulco, Oaxaca, saliendo de inmediato el encargado de turno con tres elementos más a bordo de la unidad BETO BONILLA con destino al lugar indicado en donde al venir circulando con dirección a la carretera federal 200 se volcó una camioneta Chevrolet color blanco con placas de circulación XW-73-936 VER. 

Se ignora los generales del conductor por no encontrarse en el lugar, de copiloto el C. Raúl López Cruz de 65 años de edad originario de Piedras Negras Tonameca resultando con lesiones en la mano derecha, se le brindó los primeros auxilios y el C. Vicencio Jacinto originario de Piedras Negras Tonameca mismo que falleció en el lugar. 
Tomando conocimiento el agente del M. P. Comandante Adrián Hernández. En el lugar presente la policía municipal, estatal, vial y ambulancia con paramédico de este municipio. Realizando la maniobra grúas Bahías y el levantamiento a cargo de funerales Diaz.