14 mar. 2017

Anuncia gobernador Alejandro Murat cambios en gabinete


Oaxaca.- Tras rendir un informe pormenorizado de los primeros 100 días de su mandato, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció ajustes a su gabinete, al reconocer fallas en algunas áreas de la administración estatal. En entrevista en el noticiario radiofónico de la capital del estado que conduce Humberto Cruz Matías, aseguró que escucha con atención a la sociedad y está atento y receptivo a las críticas de los distintos sectores sociales. 

 “El funcionario que quiera andar en asuntos políticos, que se vaya; mi gobierno está para trabajar por la gente”, dijo en la entrevista, al señalar que no permitirá que cualquier colaborador esté inmiscuido en asuntos ajenos a la administración gubernamental. Reiteró los logros alcanzados en materia educativa, salud, caminos y carreteras y atención con todos los grupos sociales. 
 A los gremios que se movilizan y demás organizaciones reiteró su disposición al diálogo para resolver cualquier diferencia y para atender sus peticiones, siempre y cuando no trastoquen los derechos fundamentales de la sociedad ni las leyes. El mandatario estatal no especificó en qué áreas de su gobierno realizará los primeros cambios pero aseguró que serán en breve.