31 mar. 2017

Asaltan Autobuses Turísticos en la costa:

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Asaltan a dos autobuses turísticos cerca de Macuernas, Pinotepa Nacional. La noche de ayer jueves, dos autobuses turísticos procedentes de Puerto Escondido y con destino final a la Ciudad de México, fueron asaltados en el kilómetro 240 de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, con saldo de una persona herida con arma de fuego y pérdidas totales de pertenencias personales. 

Informaron las corporaciones de seguridad de la zona que, 30 eran los pasajeros que viajaban en ambas unidades, quienes señalaron que dos vehículos alcanzaron a las unidades de transporte y los interceptaron del cual, bajaron personas desconocidas y los desvalijaron de sus pertenencias con armas de fuego en mano. La persona herida de nombre Odilon L. M. de 48 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional por elementos de Protección Civil de Pinotepa Nacional. 
Por esto, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los vehículos que perpetraron el asalto en coordinación con la Policía Estatal.