1 mar. 2017

Atropellan a motociclista en Puerto Escondido


Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta y una motocicleta en la carretera federal 200 en jurisdicción de Puerto Escondido y el lesionado fue canalizado a una clínica del lugar. 
 El percance ocurrió la mañana de ayer cuando Alberto Fuentes García de 24 años de edad conducía una motocicleta y de pronto tuvo un accidente con un vehículo Dodge tipo Aptitude, blanco y con placas de circulación TLD-7467 del estado,, que era conducido por Isaac Cruz Ruiz. 

 Tras el accidente, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.Alberto Fuentes, luego de ser valorado fue canalizado a una clínica del lugar, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable. 
 Los elementos de la policía vial municipal arribaron al sitio para asegurar las unidades de motor e invitar al conductor del vehículo a llegar aun arreglo con el tripulante de la motocicleta o el caso sería turnado ante la autoridad correspondiente.