6 mar. 2017

Augura EPN retroceso si PRI pierde en 2018


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró ayer que un triunfo de la oposición en las elecciones de 2018 representaría un riesgo de retroceso para el país. Durante la celebración del 88 aniversario del PRI, el Mandatario federal pidió no olvidar el estancamiento de las administraciones panistas y el peligro que implica echar por tierra lo avanzado. 
 "Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso. Al igual que hace seis años, están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha, o el salto al vacío de la izquierda demagógica. No olvidemos el estancamiento del que veníamos, ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como país en las últimas décadas", dijo.
"Quiero decirles que lo que está en juego es mucho más que una elección. Lo que se estará decidiendo en las urnas éste y el próximo año es, literalmente, el futuro de México". 
 Se lanza contra oposición Al defender el gasolinazo y sus costos políticos, Peña Nieto acusó a la Oposición de oportunista, ignorante y hasta populista por exigir que se mantuviera el subsidio al precio de los combustibles. 
 Arropado por gobernadores, funcionarios federales y consejeros priistas, el presidente sostuvo que esa actitud pone en evidencia que no están listos para gobernar el país. Negó que exista una negociación anticipada para que el PRI pierda las elecciones de 2018, con tal de impedir un triunfo de AMLO.
AGENCIA REFORMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario