23 mar. 2017

Barrales renuncia a presidencia del PRD


Regeneración, 23 de marzo de 2017.- “Para no dañar más la imagen de su partido”, Alejandra Barrales Magdaleno renunció a la presidencia nacional del PRD en un acuerdo que se dio esta madrugada. 
 La deserción de la política se da en medio de la polémica por su millonario departamento en Miami, Florida. Barrales agregó que regresará al Senado de la República, puesto de donde solicitó licencia desde julio de 2015, porque el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera la invitó a ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación en la CDMX. 

 Según El Universal, en la sesión de este jueves la mesa directiva de la Cámara Alta anuncia la reincorporación de la perredista a su escaño, que fue ocupado por la senadora Martha Tagle.
Con ello, nos comentan, se abre otro frente en la bancada del PRD, que sigue sin coordinador tras la decisión del CEN de retirar a Miguel Barbosa sus derechos políticos por apoyar a Andrés Manuel López Obrador para los comicios presidenciales de 2018. Con Barrales en la bancada, el PRD suma 20 legisladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario