11 mar. 2017

Capturado por asesinato en un bar de Pinotepa Nacional


Agentes Estatales de Investigación comisionados en Pinotepa Nacional lograron la detención de una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Se trata de Israel C.V. de 38 ños de edad, a quien se le acusa de haber participado en un homicidio ocurrido el viernes nueve de diciembre del 2016 en el bar La Palapa de Charly ubicado en la calle 17 Sur, entre la séptima y quinta Poniente del barrio El Porvenir de Pinotepa Nacional. 

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron la noche del referido día en el citado bar, donde se encontraba, Maximiliano L.M. de 23 años de edad. En el lugar se suscitó una riña, donde fue asesinado a balazos Maximiliano, cuyo cuerpo quedó en una silla dentro del bar. Se informó que otra persona resultó lesionada en el lugar. Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación, quienes junto con peritos realizaron las diligencias y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley. 
Durante las investigaciones, los elementos policíacos lograron establecer la identidad de uno de los presuntos responsables, por lo cual se libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. 
Los policías lograron la detención de Israel, en contra de quien existía la orden de aprehensión en la causa penal 408/2016 por el delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de Maximiliano. Establecieron que el ahora detenido, conocido como El Isra, podría ser investigado con relación a secuestros y otros delitos cometidos en la zona de la costa.
FUENTE AEI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario