28 mar. 2017

Chocan dos camionetas en Cuaji, casi en los límites de Guerrero


CUAJINICUILAPA, GRO. La noche del pasado sábado se registró un accidente automovilístico en los límites del estado de Guerrero y Oaxaca, donde ambos conductores se liaron a golpes, quedando uno de ellos inconsciente. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 200+300, casi en los límites de ambos estados. Una de las unidades involucradas es una camioneta Ford tipo pickup, de color gris, con placas de circulación MMK-76-94, conducida por Celso Vázquez Sánchez, de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de San José del Progreso, Oaxaca.

 La otra unidad es una camioneta Ford pickup, de color rojo, con placas de circulación HD-94-918 del estado de Guerrero, conducida por Ignacio Ávila Gómez, de 44 años, con domicilio en la localidad de Lagunillas, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca. 
Asimismo, se tuvo conocimiento que uno de los conductores resultó un lesionado, pero a consecuencia de haberse liado a golpes con el otro conductor, quien huyó del lugar de los hechos, dejándolo inconsciente debido a los golpes. 
 Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de tránsito municipal, quienes auxiliaron al conductor lesionado, así como de agilizar la vialidad en esta importante vía de comunicación, en espera del arribo de la policía federal, por ser de su jurisdicción.
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ/ EL FARO DE LA COSTA CHICA.