28 mar. 2017

Condenan denostación de mujer en espectacular colocado en Oaxaca


Para proteger la integridad de una mujer que fue exhibida a través de una lona en un espacio público, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) mandó desinstalar el anuncio con contenido ofensivo. La titular de la SMO, Miriam Liborio, señaló que ninguna agresión contra las mujeres puede pasar por alto, por lo que darán acompañamiento a la fémina que fue agredida a través de un espectacular colocado sobre la carretera internacional 190, en inmediaciones de Ciudad Administrativa.

Miriam Liborio indicó que si no se comienzan a castigar este tipo de acciones que lastiman a las mujeres, se volverán comunes. Es por eso que la Secretaría actuó en el tema, apuntó, y negó que se trate sólo del hecho de que la ofendida es una trabajadora del gobierno del estado. 
 “La Secretaría de la Mujer está en la disposición de ayudar a todas por igual”, enfatizó. La secretaria precisó que darán acompañamiento jurídico y legal a la mujer afectada para que pueda presentar las denuncias correspondientes si así lo desea. “Como mujer, como secretaria, rechazo rotundamente el hecho; no podemos ser omisos”, subrayó Miriam Liborio.
NOTICIAS DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario