9 mar. 2017

Conmemora Ayuntamiento el día internacional de la mujer

PINOTEPA NACIONAL, OAXACA. - Con un maratón y un evento socio-cultural el Ayuntamiento Local, a través de la Dirección de Equidad de Género y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en este municipio costeño.
Durante la mañana del miércoles, más de 150 mujeres participaron en el maratón de tres kilómetros, el cual partió de la carretera federal Costera, en inmediaciones del 47 Batallón de Infantería y culminó en la explanada del palacio municipal.

En la Primer Categoría, resultaron ganadoras Griselda Martínez Sebastián de Rio Grande, con el Primer Lugar; Miriam Fernanda Guzmán de Pinotepa Nacional en Segundo Lugar y Nadia Rodríguez Ramírez de la localidad de Corralero, ocupo el Tercer Lugar.
En la Segunda Categoría, Alma Guadalupe Ramírez Herrera de Pinotepa Nacional, ocupo el Primer Lugar; Concepción Pérez Petatán de Corralero obtuvo el Segundo Lugar y Sandra Gabriela Luna Hernández de Pinotepa Nacional el Tercer Lugar.

Durante la tarde, se realizó un evento cultural en la explanada municipal, en donde el edil Guillermo García Cajero y su esposa Minerva Añorve de García entregaron la premiación correspondiente a las ganadoras del maratón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario