1 mar. 2017

Consignado por presunto homicidio en Pinotepa Nacional


A disposición del juez de control de Pinotepa Nacional quedó, Eder Giovanni R.T. de 25 años de edad, acusado de homicidio de una persona, ocurrido frente a una tienda de autoservicio, durante la noche del pasado jueves. 
 Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa 78/2017 que el juez de control de Pinotepa Nacional dictó en su contra como presunto responsable del delito de homicidio de Bismark López López. 
 La captura del presunto delincuente tuvo lugar en la calle Tercera Oriente esquina con avenida Pérez Gasga, donde lo ubicaron y procedieron a su arresto, dejándolo a disposición del juez de control. 

 Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del jueves cuando Bismark López López de 24 años de edad, se encontraba frente a la tienda en Pinotepa Nacional. De pronto, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, por lo cual resultó con lesiones de consideración. 
 Minutos después, Bismark dejó de existir y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial. Los policías lograron establecer que Eder Giovanni podría estar implicado y por lo cual se libró el mandato judicial en su contra y fue presentado ante el juez.
NOTICIAS DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario