22 mar. 2017

Dos Ejecuciones con arma de fuego en la costa:


Se  informa que el día de ayer siendo aproximadamente las 00:40 hrs reportaron al teléfono de la policía municipal a una persona derribada sobre la calle Benito Juarez esquina con Venustiano Carranza en una motocicleta dando únicos datos motivo por el cual se traslado al lugar la policía municipal y al arribar a dicho lugar se percataron de una persona del sexo masculino de nombre Prudencio V.R de 36 años de edad con domicilio en Santa Maria Zacatepec Putla Villa de Guerrero, quien solicitaba el auxilio manifestando que le habían disparado, el cual presentaba 2 impactos a la altura de la cintura del lado derecho motivo por es cual fue trasladado al hospital Malpica de Putla Villa de Guerrero Oax.
Abordo de la unidad antes mencionada, hago mención que la motocicleta marca FORZA F150. Sin placas de circulación, con numero de serie, 3scpftee4e1006863 quedo en resguardo de la policía municipal.
Otro mas en Corralero.
Una persona privada de la vida en playa Corralero como a la 1:00 pm el día de ayer nombre Joel T. 55 años de edad vecino y originario de la misma población fue asesinado a tiros coma arma de fuego se desconoce el calibre únicos datos AEI en el lugar