27 mar. 2017

Fin de semana trágico en la Costa; cuatro muertos, entre ellos dos menores


Cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en la zona de la costa, una de ellas al ser atacada a balazos, una dama que se suicidó, un menor que tomó herbicida por accidente y un campesino que cayó de una palmera. De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer en la calle Séptima Oriente de Pinotepa Nacional fue asesinado a balazos José Manuel LL de 26 años de edad por sujetos que lograron darse a la fuga.José Manuel se encontraba en la citada calle, entre Seis y Ocho Sur del barrio Chico, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos y le dieron muerte, para enseguida darse a la fuga. 

 Alrededor de las 17:30 horas, personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil Municipal arribó al lugar para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que no tenía signos vitales y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado. Familiares indicaron que José Manuel se dedicaba a la herrería y desconocían si tenia problemas. 
 Por otra parte, el fiscal comisionado en ese mismo distrito abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio luego de tomar conocimiento del lamentable deceso de Maribel Irenia B. de 33 años de edad, quien se quitó la vida dentro de una casa de húespedes ubicada en la calle Dos Norte y Seis Oriente. Dentro de la casa de huéspedes el Encanto fue localizado el cuerpo sin vida de la mujer, con una sábana anudada en el cuello. Un menor de nueve años de edad, familiar de la ahora extinta fue quien descubrió el cuerpo y avisó al propietario para tomar conocimiento la autoridad ministerial. 
 Asimismo, al arribar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Puerto Escondido perdió la vida un menor de dos años de edad, quien de manera accidental tomó un líquido para garrapatas y pulgas en su domicilio ubicado en la Barra de Colotepec perteneciente a Santa María Colotepec, Pochutla. Julián, familiar del ahora extinto, mencionó que su pequeño hijo de manera accidental tomó el veneno, por lo cual de emergencia a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital, donde perdió la vida al llegar en la unidad de socorro. 
El fiscal inició la carpeta de investigación 1065/2017 para deslindar responsabilidades. Y por último, en el hospital de Río Grande, San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, perdió la vida Jesús de 16 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de una palmera de diez metros de altura. 
 El reporte de la policia indica que los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando el joven subió a la palmera, pero de pronto cayó y por lo cual sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al hospital.
NOTICIAS DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario