2 mar. 2017

Intentan linchar a presunto ladrón en Tlaxiaco


HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, estuvo a punto de ser linchada, tras ser señalado de haber robado una camioneta, en el barrio San Diego, de la ciudad de Tlaxiaco. Habitantes del barrio San Diego, mientras se encontraban festejando el domingo de Carnaval, les reportaron el robo de una camioneta, que se encontraba estacionada en la calle Mártires de Chicago, a unos metros donde se realizaban dichas actividades. 

 Alarmados, de inmediato se reunieron y fueron a buscar al presunto ladrón, a quien hallarlo lo rodearon, para empezarlo a interrogar, además de que le exigían que les dijera donde estaba la camioneta, ya según ellos, en otras ocasiones había cometido otros hurtos similares. Los policías y la autoridad de ese asentamiento, al ver que los lugareños querían golpearlo y exhibirlo, de inmediato aseguraron al presunto malhechor, de la camioneta de doble cabina, marca Nissan, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Puebla. 
 Acto seguido, lo trasladaron y pusieron a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público de Tlaxiaco; los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar donde se encontraban el grupo enardecido de personas, a quienes entrevistaron. Así también, aseguraron a un vehículo de color azul, marca Nissan, propiedad del indiciado, encontrando al interior una credencial de elector a nombre de Uciel, un teléfono celular y otros objetos personales de dicha persona.
VIA NOTICIAS DE OAXACA.