2 mar. 2017

Lo acusan de violación en la costa:


Por un deelito de violación cometido en Santa María Huazolotitlán, Jamiltepec, en la región de la Costa, un hombre fue detenido y turnado ante el juez correspondiente. La Fiscalía General del Estado lo dio a conocer como A. R. S, quien fue capturado en cumplimiento a una orden de aprehensión, librada en audiencia privada por el juez de control de Santiago Pinotepa Nacional. 
 Esta persona es presunto responsable del delito de violación agravada cometido en agravio de N. B., dentro del expediente penal 77/2017. La Agencia Estatal de Investigaciones de Santiago Pinotepa Nacional, montó un operativo para efectuar el arresto de A.R.S. cuando caminaba por la calle Morelos, en Santa María Huazolotitlan.
La violación Autoridades policiacas explicaron que la agresión sexual ocurrió el 22 de febrero del 2017, cuando la víctima se encontraba durmiendo en su habitación. 
 Eran las 04:00 horas aproximadamente, cuando el campesino amagó a la víctima con un cuchillo en el brazo, para obligarla a quitarse la ropa y así atacarla sexualmente. Esto fue en la colonia Alejo Peralta, en la comunidad del Paso del Jiote, Huazolotitlan, Jamiltepec. 
 Recientemente, se llevó a cabo la audiencia de comunicación imputación imponiéndole como medida cautelar provisional a A. R. S., de ocupación campesino, la prisión preventiva, solicitando la defensa ampliación del término constitucional.
EL IMPARCIAL DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario