17 mar. 2017

Lo vinculan a proceso por homicidio en Pinotepa Nacional


El imputado, Israel C.V. fue vinculado a proceso al ser acusado del delito de homicidio y quedó internado en el penal de Santa Catarina Juquila, teniendo el fiscal y la defensa dos meses para el cierre de la investigación. 
 El fiscal aportó pruebas con las cuales el juez valoró que existen elementos de la presunta responsabilidades de Israel en el homicidio de una persona de nombre Maximiliano y ocurrido en un bar de Pinotepa Nacional.
El fiscal inició el legajo de Investigación 4418(FSPN)/2016 y en audiencia privada pidió la orden de aprehensión respectiva, ante el Juez de Control de Pinotepa Nacional, Oaxaca, por lo cual se libró la orden de aprehensión que fue ejecutada el pasado 10 de marzo del año en curso. De acuerdo con el expediente penal, 408/2016, los hechos ocurrieron a las 20 horas del 09 de Diciembre del año 2016, cuando Maximiliano se encontraba en una silla de plástico cerca de la barra en el centro botanero La Cabaña Miramar ubicado en la calle 17 sur entre 5a y 7a poniente en el barrio la planta, en Santiago Pinotepa Nacional. 
 Al lugar arribó Israel, quien de acuerdo con las investigaciones se paró enfrente de la víctima saco una pistola y le disparó varias veces causándole lesiones heridas que le provocaron la muerte. 
 Los elementos policíacos detuvieron el 10 de marzo a Israel en la calle calle 18 Norte, de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca y quedó a disposición del juez de control. Luego de las diligencias, Israel, fue vinculado a proceso y en un término de dos meses, podría ser condenado al ser acusado del delito de homicidio calificado.
NOTICIAS DE OAXACA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario