6 mar. 2017

Ni el fraude ayudará al PRI en 2018: AMLO


CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI quiere ganar como sea las elecciones de 2018, incluso con un fraude, pero no lo van a lograr porque la gente quiere un cambio, señaló ayer Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena. 
 De gira en Nayarit, el tabasqueño se refirió otra vez a las declaraciones del Presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que un triunfo de la oposición en 2018 podría significar un retroceso. Señaló que son una "baladronada" y consideró que detrás de esos dichos se oculta un acuerdo con el PAN para evitar que Morena llegue al poder. 

 "Lo más preocupante de la declaración de Enrique Peña Nieto es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude. "Peña dijo (el sábado) que el PRI no va a negociar su derrota, pero lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió, casi en la madrugada, Enrique Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en donde se pusieron de acuerdo para frenarnos; no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio", sostuvo. 
 Cada vez más, agregó, se identifica al PAN con el PRI, y ya la gente ya sabe que son iguales. López Obrador afirmó que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, opera los acuerdos entre el PRI y el PAN.
AGENCIA REFORMA.