13 mar. 2017

Perredistas anuncian marcha para exigir atención a demandas sociales.


Oaxaca de Juárez, 13 de marzo. Perredistas de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) y de la Unión Campesina Democrática (UCD), anunciaron la realización de una marcha denominada “la desigualdad social es más violenta que la protesta” a partir de la cual exigirán al gobierno estatal encauzar las demandas de los oaxaqueños que permitan superar las diferencias económicas y sociales que aquejan a la entidad. 
Lenin López Nelio, adelantó que en esta marcha programada para mañana martes participarán 25 mil perredistas de las ocho regiones, quienes saldrán del Llano hacia la Alameda a partir de las 10:00 horas.
En ese sentido, presentaron la Agenda para el Desarrollo de Oaxaca denominada “Prosperidad Compartida”, la cual, indicó, plantea tres ejes de desarrollo, el económico, social y político. 
Sostuvo que a cien días del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, desconocían el perfil del plan estatal de desarrollo. “Exigimos un consenso de consulta para establecer temas prioritarios dentro del plan estatal y no simular la participación ciudadana en foros tardíos”, indicó. 
Manifestaron que ante un gobierno sin rumbo y un gabinete disperso que no conoce la realidad de Oaxaca era necesario que las organizaciones se movilicen con propuestas claras a favor de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario