25 mar. 2017

Pone en marcha García Cajero arranque de obras 2017


PINOTEPA NACIONAL, OAXACA.- El presidente municipal Guillermo García Cajero en compañía de integrantes del Cabildo y del Comité de Contraloría Social, puso en marcha esta mañana el arranque de obras 2017 en diversos barrios y colonias del casco urbano. El mandatario municipal inicio su recorrido en la colonia La Soledad, en donde dio el banderazo inicial a los trabajos de construcción de pavimentación a base de concreto hidráulico de 110 metros lineales en la calle 14a Norte, entre las calles Independencia y 20a. Oriente. 

“Hoy estamos dando inicio con las obras que vendrán a dar una nueva imagen urbana a las colonias y barrios del casco urbano”, señaló edil. En la colonia El Porvenir, las autoridades municipales pusieron en marcha la construcción de poco más de 420 metros lineales de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle 27a. y 25a. Sur, entre las calles 17a. y 13a. Poniente. 
Más tarde, en la colonia 5 de Mayo, el mandatario municipal puso en marcha la construcción de 100 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle 21a. Poniente. 
Por último, las autoridades municipales y los integrantes del Comité de Contraloría Social se trasladaron a la colonia Vicente Guerrero, en donde dieron el banderazo inicial de los trabajos de construcción de poco más de 260 metros lineales de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle 5a. y 7a. Oriente, entre las calles 20a. Sur y la Escuela Primaria Elena Cortés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario