21 mar. 2017

Quienes dejaron el PRD por Morena no podrán volver: Carmona Laredo


Oaxaca, Oax.- En defensa del perredismo auténtico oaxaqueño, el dirigente estatal del partido del sol azteca sostuvo que la salida de algunos de sus militantes para sumarse al Partido Morena fue una decisión personal, porque se fueron solos. Además, reiteró su respeto a la decisión personal de quienes optaron por abandonar las filas del perredismo, Carmona Laredo dijo que "cada quien tomó su camino y si lo encontraron, qué bueno". 

 Mientras tanto, la revolución democrática sigue y seguirá haciendo política, la salida de algunos militantes no afecta en lo mínimo la buena marcha del partido, con ellos y sin ellos, el PRD seguirá avanzando, enfatizó el expresidente municipal de San Pedro Pochutla. 
 De la concentración que este el sábado encabezó el dirigente del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal del PRD calificó de fracaso la anunciada "multitudinaria concentración", que sólo reunió a unos 4 000 seguidores de todo el estado. El PRD, partido al que prácticamente tomaron por asalto en despoblado, les dio todas las oportunidades para encumbrarse política y económicamente, concluyó.
 Con información de Agencia JM